Sucesos
La Policía británica investiga como un crimen la muerte de una mujer y dos niñas en una casa de Norfolk
Las víctimas de 36, 8 y 12 años murieron por heridas de arma blanca en el cuello
La muerte de una mujer y dos niñas en una casa en Norfolk es investigada como asesinato, confirmó la Policía británica. Kanticha Sukpengpanao, de 36 años, Jasmin Kuczynska, de 12, y Natasha Kuczynska, de ocho, fueron descubiertas con heridas de arma blanca en el cuello el viernes. Los informes decían que Kanticha Sukpengpanao era la tía materna de las niñas.
La muerte de Bartlomiej Kuczynski, de 45 años, que también fue encontrado con una puñalada en el cuello, no está siendo tratada como sospechosa, aseguró la Policía de Norfolk. Se entiende que los agentes no están buscando a nadie más en relación con los asesinatos en la casa de Allan Bedford Crescent, Costessey.
Los cuatro cuerpos fueron descubiertos por los agentes después de una llamada de un ciudadano el viernes por la mañana. Los agentes entraron a la fuerza en la casa a las 7:15 de la mañana después de una llamada de un miembro del público.
El DCI Chris Burgess, del principal equipo de investigación de Norfolk y Suffolk, aseguró anteriormente a los periodistas: “Reconozco la conmoción y el malestar que este incidente causará en la comunidad local y aumentaremos las patrullas en el área durante el fin de semana. Insto a cualquier persona que tenga alguna inquietud a que hable con estos oficiales”.
Los detectives dijeron que el hombre y sus dos niños vivían en la dirección y que la mujer estaba de visita y vivía en otro lugar. Los informes dicen que ella era la tía materna de las niñas. Aseguró que la Policía había visitado la propiedad el 14 de diciembre en relación con una investigación de personas desaparecidas.
Se entiende que un hombre llamó al 999 desde la propiedad alrededor de las seis de la mañana del viernes, pero la Policía no fue enviada. Los oficiales visitaron la propiedad más tarde después de que un miembro del público los alertara nuevamente alrededor de las siete. El incidente ha sido remitido a la Oficina Independiente de Conducta Policial (IOPC).
Un vecino declaró al "Eastern Daily Press": “Todo el mundo está realmente triste por lo sucedido. Nadie puede creerlo. No esperas encontrarte con un cordón policial, pero ellos simplemente están haciendo su trabajo”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar