Getafe C.F.

Fichajes Getafe Club de Fútbol: Altas, bajas y rumores

El Getafe Club de Fútbol, que trabaja en más fichajes tras la llegada de Etebo, está centrado ahora en las bajas y en las altas que debería acometer si se produce alguna no deseada.

Getafe Club de Fútbol
Fichajes Getafe Club de Fútbol: Altas, bajas y rumores.larazon

El conjunto azulón, que ya se ha reforzado con Oghenekaro Etebo en el mercado invernal, trabaja en más fichajes según ha reconocido su director deportivo, Ángel Martín. Uno de los grandes objetivos del Getafe, que también tiene previsto incorporar a un delantero, es Brahim Díaz. El club también trabaja en las bajas de los futbolistas menos habituales y, según los rumores, Djené podría ser otro de los jugadores que salgan. De ser así, se producirán más altas de las previstas inicialmente.

Tras la llegada de Oghenekaro Etebo, el Getafe trabaja en más fichajes

Una de las que estaba prevista era la de un centrocampista que ocupara el hueco que había dejado en la plantilla la retirada de Markel Bergara. El Getafe se movió rápido y fichó a Oghenekaro Etebo, futbolista de 24 años que llega en calidad de cedido y al que el conjunto azulón podrá comprar al Stoke City por 2 millones de euros.

El que está llamado a ser el siguiente fichaje del Getafe, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, es Deyverson. El que fuera delantero del Levante y del Alavés regresará a LaLiga Santander en calidad de decido, aunque el club tendrá por él una opción de compra de 5,5 millones que será obligatoria según diversos objetivos.

Con el objetivo de apuntalar su centro del campo, el Getafe ha solicitado al Real Madrid la cesión de Brahim Díaz, aunque será el futbolista merengue el que decide si abandona o no el conjunto blanco en el mercado invernal. “Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta”, confirmaba Ángel Torres recientemente.

Otros rumores sobre posibles altas y bajas en el Getafe Club de Fútbol

En las últimas horas, The Sun ha afirmado que Tottenham, Arsenal, Bournemouth, Crystal Palace y Mónaco quieren llevarse a Djené del Getafe, futbolista al que el conjunto azulón habría tasado en 25 millones. De salir, el equipo madrileño deberá buscar un nuevo central en el mercado.

Precisamente porque va a dar salida a Enric Gallego, el Getafe ha movido ficha por Deyverson. Tras el decepcionante paso del atacante de 33 años por el conjunto azulón, éste estaría cerca de recalar en Osasuna tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

Bajas que ya han sido confirmadas son la de Markel Bergara, que ha puesto punto y final a su carrera por culpa de las lesiones, y la de Raúl García Carnero, que ha sido cedido al Real Valladolid.