La Otra Liga

Osasuna contacta con el entorno de Enric Gallego e intentará su fichajes

Según apuntan varios medios la salida de Enric Gallego del Getafe y su fichaje por Osasuna podría ser inminente.

Celta de Vigo - Getafe
GRAF2091. VIGO, 03/11/2019.- El jugador del Celta de Vigo Joseph Aidoo (d) controla el balón ante el jugador del Getafe Enric Gallego (i) en el partido de la jornada 12 de LaLiga Santander, disputada en el estadio de Balaídos de Vigo. EFE/Salvador SasSalvador SasEFE | EFE

El delantero de 33 años, que ha sonado con fuerza para el Espanyol durante el presente mercado invernal, podría encontrar acomodo en otro equipo de LaLiga Santander. Osasuna tiene previsto apuntalar su ataque y ve en Enric Gallego al complemento ideal para Chimy Ávila.

El fichaje de Enric Gallego por Osasuna podría ser inminente

Según el diario AS, la llegada del catalán al cuadro rojillo podría ser inminente. Enric Gallego quiere abandonar el Getafe y el conjunto azulón no pondrá obstáculos a su salida. Eso sí, pretende recuperar los 6 millones que pagó por él al Huesca el pasado verano, una petición a la que no ha accedido el Espanyol.

Osasuna, por su parte, podría acoger a Enric Gallego en calidad de cedido, aplazando este pago al próximo verano, cuando espera ingresar 25 por el traspaso de un Chimy Ávila al que difícilmente podrá retener en sus filas.

El veterano atacante debutó la pasada temporada en Primera División de la mano del Huesca, club al que llegó en el mercado invernal gracias a los buenos números que registró en el Extremadura. Anteriormente, Enric Gallego desarrolló su carrera en Segunda División B, donde militó en el Espanyol B, en el Cornellá, en el Badalona y en el Olot entre otros equipos.

Ahora, sin sitio en el Getafe, que además busca a un nuevo futbolista en su demarcación, Enric Gallego podría iniciar una nueva aventura de la mano de Osasuna. Hasta la fecha, pese al fuerte desembolso económico que hizo por él el conjunto azulón, el delantero solo ha participado en nueve encuentros en lo que va de temporada.