Cargando...

José Mourinho

El Betis ya sabe por boca de Mourinho que el Tottenham comprará a Lo Celso

El fichaje de Giovani Lo Celso por el Tottenham convertirá al argentino en el traspaso más alto de su historia.

José Mourinho con el Tottenham. (EFE) WILL OLIVEREFE

Cedido en el conjunto inglés por el club verdiblanco, el Tottenham tiene la opción de comprar a Giovanni Lo Celso por 32 millones en el mercado invernal o por 40 en junio. Cuestionado por esta posibilidad, José Mourinho ha confirmado que cuando su equipo solicitó al Betis la cesión del argentino en verano es porque se trataba de una apuesta de futuro.

“Hay algunas cesiones por situaciones de emergencia y otras en las que el objetivo es controlar el futuro del jugador sin necesidad de abordar unas nuevas negociaciones. Creo que Giovani se quedará con nosotros”, ha señalado el técnico luso en rueda de prensa.

El Betis no tiene previsto reforzarse con el dinero que reciba por la venta de Lo Celso al Tottenham

Pese a que el Betis podría recibir ahora una importante inyección económica, el club no tiene previsto acometer más fichajes tras las llegadas de Carles Aleñá y de Guido Rodríguez. Así pues, parece que habrá que esperar para ver qué hacer el club de las Trece Barras con el dinero que reciba por la venta de Lo Celso al Tottentam.

Cabe señalar que el conjunto verdiblanco ejerció la opción de compra que tenía sobre Giovani Lo Celso, que era de 22 millones de euros, la pasada temporada. El centrocampista había llegado al Betis en calidad de cedido procedente desde el PSG. Desde su incorporación, el de Rosario se ha erigió como uno de los pilares del equipo, convirtiéndose en el máximo goleador del Betis en todas las competiciones. Su buen hacer no pasó desapercibido para el Tottenham, que se hará con él en propiedad en los próximos días.

Cargando...