Éibar

El Eibar aplaza el fichaje de Aitor Buñuel hasta verano

Aitor Buñuel no recalará en el Eibar en el mercado invernal después de que el club haya decidido no incorporar a un nuevo lateral derecho.

Aitor Buñuel
Aitor Buñuel con España.larazonTwitter: @Aitor_BR2

El cuadro armero ha decidido dar una nueva oportunidad tanto a Álvaro Tejero como a Rober Correa, motivo por el que ha descartado fichar a un lateral derecho en el mercado invernal. Pese a ello, Aitor Buñuel sigue siendo un objetivo para el Eibar, aunque ahora de cara al siguiente curso.

Y es que el defensor de 21 años del del Racing de Santander termina contrato al final del presente curso. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Eibar, que ya ha tenido varias conversaciones con Aitor Buñuel, para hacerse con sus servicios a coste cero en verano.

Otros rumores sobre posibles altas y bajas en la Sociedad Deportiva Eibar

El que también ha sido relacionado con el conjunto vasco es Edgar Méndez, aunque todo parece indicar que el canario seguirá su carrera en México. Por otro lado, el Eibar no ha sido capaz de renovar a Gonzalo Escalante. El jugador que más veces ha defendido su camiseta junto a Sergi Enrich, pondrá fin a cinco temporadas en el cuadro armero para iniciar una nueva aventura en la Serie A de la mano de la Lazio. Además, el club está buscando acomodo a Sergio Álvarez en el mercado invernal. En lo que a fichajes se refiere, el Eibar se ha hecho con Cristóforo en calidad de cedido. El conjunto vasco se reserva una opción de recompra por el centrocampista de 26 años de la Fiorentina, que ya jugó con el Sevilla y con el Getafe en LaLiga Santander.