Fútbol

Getafe C.F.

Cuatro equipos de LaLiga han intentado hacerse con Brahim Díaz

Brahim Díaz ha rechazado hasta cuatro ofertas en laLiga, y una en el extranjero, por seguir en el Real Madrid.

Soccer: Copa del Rey: Unionistas CF v Real Madrid
Brahim Díaz con el Real Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Pese a que el centrocampista de 20 años solo ha disputado 5 partidos con el Real Madrid en el presente curso, se ha negado a abandonar el conjunto blanco en el mercado invernal. En total, Brahim Díaz habría dado calabazas a cuatro equipos de LaLiga Santander y a otro de la liga francesa.

Así lo ha desvelado la Cadena COPE. Según la citada emisora, ni el Getafe, ni el Leganés, ni el Betis, ni el Espanyol han sido capaces de convencer a Brahim Díaz para que salga del Real Madrid. Tampoco el Niza de Patrick Viera ha sido capaz de seducir al malagueño para que probara fortuna en una nueva liga.

El Real Madrid estaba abierto a ceder a Brahim Díaz a un equipo de LaLiga

De todos estos equipos, el único que ha reconocido públicamente su interés por Brahim Díaz ha sido el Getafe. Lo hizo a través de su presidente: “Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta”. Ángel Torres reconocía así que, pese a que el Real Madrid estaba abierto a ello, ha sido el propio Brahim Díaz el que se ha negado a abandonar el cuadro merengue en el mercado invernal.