FC Barcelona

F.C. Barcelona

El Barcelona ofrece a Monchu al Valencia para rebajar el precio de Rodrigo

El centrocampista del Barcelona B podría entrar en la operación que llevará a Rodrigo Moreno al Valencia

Monchu
Monchu con el Barcelona.larazonTwitter: @FCBarcelonaB

El conjunto azulgrana necesita gol tras la lesión de Luis Suárez y así ha quedado demostrado en Mestalla, donde ha caído 2-0 frente al conjunto che. Curiosamente, Rodrigo Moreno ha sido suplente en dicho partido, aunque ha terminado jugando, por lo que su traspaso al Barcelona podría ser inminente, algo que ha reconocido Roman Bellever, el portavoz oficial del Valencia. El principal obstáculo para hacerse con Rodrigo está en que el club de Mestalla quiere ingresar por él 60 millones antes del próximo mes de junio, cifra que el equipo blaugrana no quiere alcanzar. Es por ello por lo que, según MARCA, el Barcelona ha ofrecido al Valencia a Monchu, centrocampista de 20 años del filial.

El conjunto che, por su parte, no se opondrá a dejar marchar a Rodrigo Moreno en calidad de cedido a cambio de unos 5 millones de euros. Habrá que ver si el Valencia acepta también una rebaja en la opción de compra, que sería obligatoria, que mantendría el Barcelona por el internacional español. Lo que está claro es que esta se situará por encima de los 40 millones, que es la cifra que el equipo de Peter Lim necesita ingresar antes del próximo 30 de junio.

Rodrigo Moreno podría ser traspasado por el Valencia al Barcelona por un tema de viabilidad económica

“Por los buenos jugadores, siempre hay muchas ofertas; y por Rodrigo, también. Tenemos una secretaría técnica que canaliza y el máximo accionista también participa. No estamos priorizando el tema económico. Estamos priorizando, como todos los equipos, la viabilidad económica del club”, ha dicho Roman Bellever, portavoz del Valencia, al ser cuestionado por la situación del delantero.