Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Cavani habría pasado ya reconocimiento médico con el Atlético de Madrid

El fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid podría ser oficial en las próximas horas.

Ligue 1 - Paris St Germain vs AS Monaco
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain vs AS Monaco - Parc des Princes, Paris, France - January 12, 2020 Paris St Germain's Edinson Cavani in action with AS Monaco's Guillermo Maripan REUTERS/Gonzalo FuentesGONZALO FUENTESReuters

El delantero de 32 años dejará en los próximos días el PSG para reforzar el ataque del conjunto rojiblanco. Las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el equipo francés han entrado en la recta final y, a falta de pequeños flecos por resolverse, el club galo ha permitido a Edinson Cavani pasar reconocimiento médico con el cuadro colchonero.

Así lo ha desvelado Fichajes.com, por lo que el desembarco del uruguayo en el Wanda Metropolitano podría ser cuestión de horas. Habrá que ver cuánto paga finalmente el Atlético de Madrid por Edinson Cavani, futbolista por el que empezó ofreciendo 5 y subió hasta 10. El PSG, por su parte, siempre ha solicitado 30 por él pese a que en junio termina contrato.

Leonardo reconoció recientemente que lo único que separaba a Edinson Cavani del Atlético de Madrid era el dinero

“Siempre hemos dicho lo mismo de Cavani. Esperábamos que se quedara en el club. Hoy pidió salir. Estamos estudiando la situación. Hemos tenido una propuesta del Atlético de Madrid. No obtuvimos una propuesta acorde con el valor del jugador”, dijo Leonardo, director deportivo del PSG tras la victoria del París Saint-Germain frente al Lorient. “Estamos escuchando porque respetamos al jugador”, añadió Leonardo.

“Es difícil sustituir a un jugador como Cavani. Hay que pensar con lucidez. Nunca hemos pedido una suma de dinero. Todo el mundo habla de ello pero nunca hemos establecido un valor porque lo más importante es el deseo de todos. Tenemos que ser claros. El jugador quiere irse”, sentenció.