Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

La madre de Cavani pone una condición para que su hijo fiche por el Atlético

Enrique Cerezo deberá pedir perdón por lo que dijo sobre Cavani para tener opciones de que vaya al Atlético según su madre.

Edinson Cavani con el PSG.
Edinson Cavani con el PSG.Christophe EnaAP

Jugar a las órdenes de Simeone sigue siendo un sueño para el delantero y la madre del uruguayo ha iniciado un acercamiento entre el uruguayo y el conjunto rojiblanco después de que las negociaciones entre ambos se rompieran en el mercado invernal. Según Berta Gómez, el Atlético de Madrid todavía puede fichar a Edinson Cavani en verano siempre y cuando Enrique Cerezo pida perdón por sus palabras.

Cavani sigue pensando en ir al Atlético de Madrid según su madre

No es imposible que Edinson pudiera ir en verano al Atlético de Madrid, siempre y cuando el presidente rectifique lo que dijo. Mi hijo va a tener ofertas, es indudable, porque es un delantero contrastado, como ha demostrado en todos estos años, pero sigue pensando en poder ir al Atlético porque le gustaría jugar a las órdenes del Cholo", ha asegurado en una entrevista para el diario AS.

Haciendo alusión a las palabras de Enrique Cerezo, que dijo “me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores con sus representantes y sus familiares. Nosotros no estamos para que nos atraquen”, la madre de Edinson Cavani ha añadido: “No entendimos por qué el presidente dijo semejante barbaridad. Estuvo fuera de lugar. Nos dolió mucho, porque es absolutamente falso que Walter pidiera una prima de fichaje. Este señor lo que debería haber hecho es contar a sus aficionados por qué Cavani realmente no fue al Atlético, y es porque, primero, el PSG no quiso dejarle salir, y segundo, el Atlético nunca llegó a lo que pedía el PSG cuando después se planteó negociar”.

Mi hijo hizo todo lo que estuvo en su mano para ir al Atlético. Presionó sin jugar al PSG para que lo dejara salir y después transmitió a su hermano que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar su contratación por el Atlético. Él quería jugar con el Cholo y lo demostró en todo momento”, ha recalcado Berta Gómez.