Deportes

Óliver Torres se perfila como la única baja del Sevilla frente al Celta

Óliver Torres sigue sin entrenar con el Sevilla y todo parece indicar que no estará en Vigo frente al Celta.

El mediapunta Óliver Torres volvió a ausentarse este jueves del entrenamiento del Sevilla, al igual que en todas las sesiones anteriores de esta semana, y se prevé como el único jugador con el que no podrá contar Julen Lopetegui para el encuentro del próximo domingo en Vigo ante el Celta, de la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

El futbolista extremeño ya no entró en la lista de convocados para el partido del pasado domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Alavés (1-1) al ser baja de última hora por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

Esa merma física le ha impedido trabajar con el grupo durante toda la semana y ya parece poco probable que esté en plenas condiciones para el partido del estadio Balaídos.

Óliver Torres no pero Bono y Éver Banega han vuelvo a entrenarse con el Sevilla y si estarán ante el Celta

El meta marroquí Yassine Bono, por su parte, sí se unió este jueves al entrenamiento de la plantilla, tras desarrollar primero un trabajo en solitario, después de que haya sido bajas en las últimas semanas por un problemas muscular, informó el club en un comunicado.

Bono, habitualmente suplente del meta checo Tomas Vaclík, ha sido sustituido en las últimas convocatorias por el tercer portero de la plantilla, Javi Díaz.

El centrocampista argentino Éver Banega, que estuvo ausente el miércoles del entrenamiento del grupo debido a un descanso “pautado por regulación de cargas de trabajo”, según apuntó el club, este jueves ya se ejercitó con normalidad a las órdenes del técnico guipuzcoano.

Lopetegui, que no cuenta con jugadores sancionados para la visita al Celta, recupera en este capítulo al central brasileño Diego Carlos Santos, quien fue baja por acumulación de amonestaciones ante el Alavés.

La plantilla sevillista volverá a entrenarse el viernes y el sábado por la mañana, de nuevo en su ciudad deportiva, antes del viaje a Vigo para afrontar la cita del domingo, prevista para las 18.30 horas.