Cargando...
Atlético de Madrid

F.C. Barcelona

Edinson Cavani rechazó al Barcelona por jugar en el Atlético de Madrid

Aunque finalmente se frustró su llegada al Atlético de Madrid, Edinson Cavani rechazó a equipos como el Barcelona.

Edinson Cavani con el PSG. Christophe EnaAP

Entre los diferentes equipos que intentaron aprovechar la situación contractual del delantero de 32 años con el PSG para hacerse con sus servicios en el mercado invernal se encontraba el conjunto azulgrana. Edinson Cavani rechazó la oferta del Barcelona, así como otras importantes propuestas porque solo quería jugar en el Atlético de Madrid.

Así lo ha desvelado L’Equipe, que señala que el Barcelona quería a Edinson Cavani para cubrir la baja de Luis Suárez. Ahora, tras la lesión de gravedad de Dembélé, su necesidad de encontrar un nuevo delantero ha aumentado. No obstante, solo podrá fichar en LaLiga Santander, por lo que el uruguayo ha quedado descartado pese a que su fichaje por el Atlético de Madrid no terminó por concretarse.

Cavani sigue pensando en ir al Atlético de Madrid según su madre

No es imposible que Edinson pudiera ir en verano al Atlético de Madrid, siempre y cuando el presidente rectifique lo que dijo. Mi hijo va a tener ofertas, es indudable, porque es un delantero contrastado, como ha demostrado en todos estos años, pero sigue pensando en poder ir al Atlético porque le gustaría jugar a las órdenes del Cholo", aseguraba recientemente Berta Gómez en una entrevista para el diario AS.

Haciendo alusión a las palabras de Enrique Cerezo, que dijo “me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores con sus representantes y sus familiares. Nosotros no estamos para que nos atraquen”, la madre de Edinson Cavani agregaba: “No entendimos por qué el presidente dijo semejante barbaridad. Estuvo fuera de lugar. Nos dolió mucho, porque es absolutamente falso que Walter pidiera una prima de fichaje. Este señor lo que debería haber hecho es contar a sus aficionados por qué Cavani realmente no fue al Atlético, y es porque, primero, el PSG no quiso dejarle salir, y segundo, el Atlético nunca llegó a lo que pedía el PSG cuando después se planteó negociar”.

Mi hijo hizo todo lo que estuvo en su mano para ir al Atlético. Presionó sin jugar al PSG para que lo dejara salir y después transmitió a su hermano que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar su contratación por el Atlético. Él quería jugar con el Cholo y lo demostró en todo momento”, destacó Berta Gómez. Prueba de ello sería haber rechazado la oferta del Barcelona.

Cargando...