Fútbol

Sevilla F.C.

Sevilla, Arsenal y Milán quieren fichar a Pape Gueye

Pape Gueye podría ser el sustituto de Éver Banega en el Sevilla.

Pape Gueye.
Pape Gueye.larazon

Pese a jugar en segunda, el centrocampista de 21 años del Le Havre ha despertado el interés de varios de los equipos más importantes de Europa. Si bien el Sevilla está dispuesto a dar la oportunidad a Pape Gueye de demostrar su valía en LaLiga Santander, el Arsenal quiere llevarle a la Premier y el Milán a la Serie A.

Según Daily Star, estos tres equipos son los pretendientes más atractivos del mediocentro francés. En lo que respecta al Sevilla, peina el mercado en busca de jugadores en su demarcación para cubrir el hueco que dejará en su plantilla la salida de Éver Banega en verano. ¿Será Pape Gueye el elegido? Su fichaje rondaría los 6 millones de euros.

Además de a Pape Gueye, Sevilla y Arsenal siguen a Orkun Kökcü

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el mediocentro de 19 años del Feyenoord podría tener los días contados en Holanda. Además del Sevilla y del Arsenal, el Betis sería otro de los pretendientes de Orkun Kökcü. No obstante, según el Daily Mail, sería el cuadro londinense el primero en mover ficha por el centrocampista, por el que estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros. Así pues, si el Sevilla o el Betis quieren hacerse con sus servicios, deberán mejorar dicha propuesta.

José Campaña, Ivan Rakitic, Dani Ceballos y Matías Vecino son otros de los centrocampistas que han sido relacionados con el Sevilla y que estarían llamados a ocupar el hueco que dejará la salida de Éver Banega el próximo verano.