FC Barcelona

Levante U.D.

El Barcelona contacta con Roger Martí que ya busca casa en la Ciudad Condal

Roger Martí ve con buenos ojos fichar por el Barcelona.

Levante - Leganés
Roger Martí con el Levante.Kai FörsterlingEFE

Tras intentarlo sin éxito con Willian José y con Loren Morón, el conjunto azulgrana se ha lanzado ahora a por el delantero del Levante. Roger Martí tiene una cláusula de 12 millones de euros, un precio asumible para el Barcelona.

Según Libertad Digital, el Barcelona ya ha contactado con el futbolista de 29 años, que ya busca casa en la Ciudad Condal. Pese a llevar 10 goles en 24 partidos, Roger Martí solo ha sido titular en 15 partidos, por lo que ve con buenos ojos cambiar de aires, y más si es para recalar en el equipo catalán.

Antes de lanzarse a por Roger Martí, el Barcelona lo ha intentado con Loren Morón

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, a petición de Quique Setién, que ya le tuvo a sus órdenes en el conjunto verdiblanco, el equipo catalán ha sondeado al delantero. La intención del Barcelona, que puede hacerse con Lucas Pérez, del Alavés, por 20 millones de euros, era saber si el Betis estaba dispuesto a dejar salir a Loren Morón por una cantidad similar, algo a lo que el club de las Trece Barras se ha opuesto.

Según MARCA, el equipo blaugrana ha dejado caer que podría ofrecer entre 15 y 18 millones de euros por el atacante de 26 años. Si bien el Betis está dispuesto a negociar por debajo de los 40 millones que figuran en la cláusula de rescisión de Loren Morón, no aceptará menos de 30 millones por el delantero, motivo por el que habría sido descartado.