FC Barcelona

Betis

El Barcelona recibe calabazas del Betis por Loren Morón

Si el Barcelona quiere a Loren Morón deberá mejorar la oferta que ha presentado al Betis.

RAYO VALLECANO / REAL BETIS
Loren Morón celebra un gol.Rodrigo JiménezEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, a petición de Quique Setién, que ya le tuvo a sus órdenes en el conjunto verdiblanco, el equipo catalán ha sondeado al delantero. La intención del Barcelona, que puede hacerse con Lucas Pérez, del Alavés, por 20 millones de euros, era saber si el Betis estaba dispuesto a dejar salir a Loren Morón por una cantidad similar, algo a lo que el club de las Trece Barras se ha opuesto.

Según MARCA, el equipo blaugrana ha dejado caer que podría ofrecer entre 15 y 18 millones de euros por el atacante de 26 años. Si bien el Betis está dispuesto a negociar por debajo de los 40 millones que figuran en la cláusula de rescisión de Loren Morón, no aceptará menos de 30 millones por el delantero.

Ángel Rodríguez, una alternativa a Loren Morón para el Barcelona

Por su parte, Ángel Torres, presidente del Getafe, ha dicho que al Barcelona no se le puede decir que no, lo que ha vuelto a situar a Ángel Rodríguez como una opción para el conjunto blaugrana.

“Si ocurriera (una negociación) no tendría ningún problema. Al Barcelona no se le pude decir que no por un futbolista o un director deportivo. Yo les he pedido algún futbolista y me han ayudado, no solo al Barça, sino los grandes”, ha dicho Ángel Torres.

El dinero nos viene bien, aunque ahora mismo nos estamos jugando mucho, aunque haría trastorno, pero estamos mentalizados para ello, yo por lo menos. Igual otros se quejan o montan el drama, si le toca a Ángel hay que felicitarle y que les ayude a meter goles”, añadió el presidente del Getafe en declaraciones a Catalunya Radio.