FC Barcelona

F.C. Barcelona

Budimir y Enes Ünal, las alternativas del Barcelona a Ángel

Budimir y Enes Ünal podrían ser los tapados del Barcelona para reforzar su delantera.

Real Valladolid - Mallorca
Ante Budimir con el Real Mallorca.R. GarcíaEFE

Aunque Ángel Rodríguez parecía el principal candidato a ocupar el hueco que ha dejado en el conjunto azulgrana la lesión de Dembélé, José Bordalás ha cerrado las puertas del Getafe al delantero. Aunque no se descarta que el Barcelona alcance un acuerdo con el equipo madrileño, tras ser descartados Willian José, Loren Morón y Roger Martí, Ante Budimir y Enes Ünal se han alzado como las principales alterativas.

De Budimir ya hemos hablado en LAOTRALIGA y, ante el interés del Barcelona, el Real Mallorca ha tasado en 15 millones de euros al atacante. Una cantidad bastante asequible si se tiene en cuenta que la cláusula del futbolista de 28 años es de 40.

En lo que respecta a Enes Ünal, no deja de ser una opción sorprendente, ya que el delantero de 22 años dijo recientemente que soñaba con jugar en el Real Madrid. Además, pertenece al Villarreal, por lo que implicaría una negociación a tres bandas. El fichaje de Enes Ünal por el Barcelona rondaría los 14 millones de euros.

Las palabras de Bordalás que han obligado al Barcelona a pensar en Budimir y Enes Ünal como alternativas a Ángel

Mi presidente no abre puertas de la salida y menos en estos momentos. Lo que diga mi presidente lo respeto muchísimo. Ángel es un jugador importante del equipo. Nos ha ayudado mucho y estamos convencidos que nos va a ayudar. No se le abren las puertas. Cuando acabe el campeonato vamos a ver. Ahora mismo, mi presidente y yo somos conscientes que nos jugamos mucho en dos competiciones y Ángel es un jugador muy importante”, ha dicho el entrenador del Getafe.