FC Barcelona

Real Mallorca

Ante Budimir podría ser el tapado para la delantera del Barcelona

El Real Mallorca estaría dispuesto a negociar con el Barcelona por debajo de los 40 millones que cuesta Ante Budimir.

Real Valladolid - Mallorca
Ante Budimir con el Real Mallorca.R. GarcíaEFE

Pese a tener una cláusula de 40 millones de euros, el Real Mallorca estaría dispuesto a negociar muy por debajo de dicha cantidad. Eso, y los 8 goles que ha anotado en los 23 partidos que ha disputado con el cuadro bermellón, podrían animar al Barcelona a lanzarse por el fichaje de Ante Budimir.

Aunque tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Willian José y Lucas Pérez parecen los delanteros mejor posicionados para ocupar el hueco que ha dejado en el Barcelona la lesión de Dembélé; sin descartar a Ángel, del Getafe; el futbolista de 28 años del Real Mallorca podría ser el tapado del conjunto azulgrana según Catalunya Radio.

Willian José tiene una cláusula de 70 millones de euros y Lucas Pérez de 20. En función de lo que pida la Real Sociedad por el primero y el Alavés por el segundo, el equipo catalán valoraría la opción de lanzarse a por Ante Budimir si el Real Mallorca le tasa en un precio inferior. Ángel, por su parte, solo cuesta 9 millones de euros, aunque el Barcelona podría optar por no pagar su cláusula para no poner en riesgo su buena relación con el Getafe.

Lucas Pérez y Willian José, mejor posicionados que Ante Budimir para fichar por el Barcelona

Tanto la SER como el diario AS afirman que Lucas Pérez es el favorito para fichar por el Barcelona. Sin embargo, MARCA, asegura que es Willian José el elegido. Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado 4 de abril, el delantero de la Real Sociedad se había convertido en una opción muy atractiva para el conjunto azulgrana para cubrir la baja del lesionado Dembélé.