Atlético de Madrid

Thomas Partey

Thomas Partey pone su futuro en manos del Atlético de Madrid

Aunque le gustaría retirarse en el Atlético de Madrid, Thomas Partey se irá cuando el club se lo pida.

Atlético de Madrid - Granada
GRAF7241. MADRID, 08/02/2020.- Thomas Partey con el Atlético de Madrid. EFE/Víctor LerenaVíctor LerenaEFE

Teniendo presente que Lucas y Rodri abandonaron el cuadro colchonero el pasado verano, el centrocampista de 26 años no asegura que vaya a seguir en el conjunto rojiblanco en el futuro. Thomas Partey ha reconocido que negocia con el Atlético de Madrid para renovar su contrato, pese a que éste se termina en 2023, y también que le gustaría poner fin a su carrera en el equipo madrileño.

Son cosas que a veces no son decisiones del jugador, son decisiones del club y siempre digo que si el club me quiere aquí estoy hasta que no me quieran más”, ha dicho Thomas Partey en Onda Madrid.

Cuestionado por su renovación, ha comentado: “Mi agente está hablando con ellos, a veces sabemos que lo que queremos no lo tenemos siempre y espero que todo salga bien”. Y es que Thomas Partey no descarta retirarse en el Atlético de Madrid: "Son cosas que siempre piensas desde pequeño, pero de mayor las cosas pueden cambiar y no se sabe lo que puede pasar, pero mi deseo es seguir aquí hasta que el equipo no me quiera”.