Deportes

Parejo: “Es verdad que no estamos en un buen momento”

El capitán del Valencia, Dani Parejo, confía en que el equipo conseguirá revertir la situación.

El capitán del Valencia, Dani Parejo, aseguró que el equipo mantiene la confianza en sus posibilidades pese al mal momento por el que atraviesa y recordó que en otras situaciones complicadas también han conseguido salir adelante.

“El grupo está convencido y siempre ha reaccionado en los momentos difíciles, siempre se ha unido y tiene para nosotros un crédito muy grande, hemos hecho cosas muy importantes cuando nadie daba un duro por nosotros”, recordó el madrileño en declaraciones facilitadas por el club.

Parejo realizó estas declaraciones en un encuentro con los medios del club en el que jugadores históricos de la entidad le felicitaron por ser y uno de los diez jugadores con más partidos en la historia del club.

Parejo ha destacado que el Valencia superó momentos de mayor dificultad

“Es verdad que ahora no estamos en un gran momento, no salen las cosas como todos deseamos, pero ellos (los exjugadores) también habrán pasado por momentos de mucha más dificultad que esta y lo sacaron adelante”, señaló.

Parejo dijo que “para mi familia y para mí es un gran orgullo formar parte de la historia de un club tan grande como este”.

“Para mí es un orgullo recibir estas palabras y sobre todo de personas tan importantes en el Valencia que siempre formarán parte de su historia. Para mí es un orgullo ser uno más y estar en este ‘Top 10’, ojalá pueda conseguir muchos más”, apuntó.

“Jugar en un club tan exigente como el Valencia y tan difícil porque siempre lucha por objetivos bonitos e importantes, nunca me lo imaginé. He pasado momentos difíciles, tanto mi familia como yo, nunca me imaginé poder formar parte del ‘Top 10’”, reconoció.