Fútbol

Manuel Pellegrini

Confirman el interés del Valencia por Manuel Pellegrini

El Valencia ha contactado con Manuel Pellegrini en las últimas horas.

FILE PHOTO: Premier League - West Ham United v Newcastle United
Manuel Pellegrini durante su etapa en el West Ham.Chris RadburnREUTERS

El técnico chileno se encuentra actualmente sin equipo y varios equipos de LaLiga Santander están muy atentos a su situación. Si en LAOTRALIGA hemos contado que el Betis habría contactado con él de cara al siguiente curso, el Valencia también estaría interesado en hacerse con los servicios de Manuel Pellegrini. Es más, se ha llegado a decir que el conjunto che había contactado con él el sábado tras la derrota del equipo por 3-0 en Anoeta.

Es cierto que existe un interés de Valencia por Manuel Pellegrini, es más, ya la contactaron. Sin embargo, ninguna de las partes ha tomado una decisión al respecto”, se puede leer en el diario La Cuarta. Así pues, la continuidad de Albert Celades en el conjunto che podría estar en el aire, situación que podría agravarse si el equipo no retoma la senda de los buenos resultados.

Además del Valencia, el Betis ha contactado con Manuel Pellegrini

Rubi no seguirá al frente del conjunto verdiblanco la próxima temporada si no clasifica al equipo andaluz para disputar competiciones europeas. Aunque no se descarta que el Betis consiga dicho objetivo, cada vez parece más complicado, lo que ha llevado al club a establecer contactos con Marcelino García Toral y con Manuel Pellegrini.

Así lo asegura Radio Sevilla, que señala que a favor de Manuel Pellegrini, al que el Betis ha tratado de contratar en dos ocasiones anteriores, juega que su fichaje estaría avalado por Joaquín. El capitán del conjunto verdiblanco ya estuvo a las órdenes del chileno en el Málaga y estaría encantado de volver a hacerlo.