Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia se suma al Betis y al Sevilla en la puja por Orkun Kökcü

A Valencia, Betis y Sevilla les costaría más de 18 millones fichar a Orkun Kökcü.

Netherlands: Feyenoord vs Fortuna Sittard
Orkun Kökcü con el Feyenoord.Kay Int Veen / PRO SHOTS / AFP7 / Europa PressKay Int Veen / PRO SHOTS / AFP7

Si hace unos días hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Betis y del Sevilla por el mediocentro del Feyenoord, el turco tiene un nuevo pretendiente en LaLiga Santander. El Valencia, al igual que el Arsenal y el Chelsea en la Premier, también estaría a Orkun Kökcü.

Según Veel Belangstelling, el conjunto che ve al futbolista de 19 años como un jugador llamado a relevar a Parejo en el futuro. Por ello, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por Orkun Kökcü. Y deberá ser así ya que el Arsenal ha sido el primero en mover ficha por el centrocampista, por el que pretende ofrecer 18 millones de euros. Además, con equipos como el Betis, el Sevilla y el Chelsea en la puja por Orkun Kökcü, el precio del turco podría dispararse todavía más.

Con el Valencia también en la puja por Orkun Kökcü el Betis piensa en Lucas Martinez Quarta como alternativa

Por este motivo, el Betis baraja otras alternativas para apuntalar su medular como la de Lucas Martinez Quarta. Aunque la cláusula de este argentino de 23 años es de 22 millones de euros, termina contrato con River Plate en 2021, por lo que su fichaje podría resultar bastante asequible. Además de su gran rendimiento, anima al Betis a lanzarse a por su fichaje que cuenta con la doble nacionalidad italo-argentina, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Antes de sonar para el Betis, Lucas Martinez Quarta fue relacionado con el Celta de Vigo, y también con el Inter de Milán. El futbolista, por su parte, ha manifestado en más de una ocasión que se siente preparado para dar el salto a Europa.