FC Barcelona

F.C. Barcelona

La ridícula cantidad con la que el Barcelona quiere llevarse a Ferran Torres

El Barcelona quiere fichar a Ferran Torres a un precio muy inferior al que figura en su cláusula de rescisión.

Soccer: LA liga - Valencia CF v Real Betis
Ferran Torres con el Valencia frente al Real Betis.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Valencia no ha alcanzado un acuerdo para renovar al centrocampista de 20 años. Así pues, si el conjunto che quiere hacer caja por él, solo dispondrá del próximo verano para ello. Esto es algo que tratarán de aprovechar varios equipos; entre ellos, el Barcelona, que tiene a Ferran Torres entre sus objetivos.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona ofrecerá 35 millones de euros por hacerse con el futbolista español. No obstante, el Valencia pretende ingresar por él una cifra cercana a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión; por lo que no dudará en decir ‘no’ al conjunto azulgrana como ya hizo con Rodrigo durante el pasado mercado invernal. Juventus y Borussia Dortmund también están tras los pasos de Ferran Torres y dispuestos a presentar una oferta al Valencia por él superior a la del Barcelona.

El Valencia da por hecho que Ferran Torres no renovará

Según la COPE, en el club dan por hecho que el centrocampista no renovará, por lo que solo podrán hacer caja por él este verano, ya que termina contrato en 2021. Con este movimiento, Ferran Torres pretende obligar al Valencia a negociar por él por debajo de los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Y es que, de extender el vínculo que le une al conjunto che, el club buscará aumentar su cláusula y exigir la totalidad de la misma, lo que dificultaría que pudiese dar un salto en su carrera a corto plazo.