Fútbol

Valencia C.F.

Ferran Torres rechaza renovar con el Valencia

En el Valencia son poco optimistas al respecto y ya ven a Ferran Torres fuera del equipo.

Soccer: LA liga - Valencia CF v Real Betis
Ferran Torres con el Valencia frente al Real Betis.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El extremo de 20 años, termina contrato con el conjunto che en 2021 y todo parece indicar que cambiará de aires en verano. Equipos como la Juventus, el Borussia Dortmund o el Real Madrid están dispuestos a intentar su fichaje al final del presente curso y, por ese motivo, se ha negado a renovar con el Valencia.

Según la COPE, en el club dan por hecho que el centrocampista no renovará, por lo que solo podrán hacer caja por él este verano. Con este movimiento, Ferran Torres pretende obligar al Valencia a negociar por él por debajo de los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Y es que, de extender el vínculo que le une al conjunto che, el club buscará aumentar su cláusula y exigir la totalidad de la misma, lo que dificultaría que pudiese dar un salto en su carrera a corto plazo.

Además de Ferran Torres, Carlos Soler podría abandonar el Valencia en verano

Pese a tener blindado al centrocampista con una cláusula de 150 millones de euros, las urgencias económicas del Valencia podrían llevar al club a escuchar ofertas por él en verano. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Atlético de Madrid, que tendría a Carlos Soler entre sus objetivos de cara al siguiente curso.

Si hace unos días hablábamos en LAOTRALIGA del interés de Mikel Arteta por llevar al futbolista de 23 años al Arsenal, recientemente ha sido Mundo Deportivo el que ha sumado al Atlético de Madrid a la puja por Carlos Soler. Según el citado diario tanto Simeone como Andrea Berta llevan tiempo siguiendo al centrocampista del Valencia.