Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Francescoli habla de los rumores que sitúan al Mono Burgos en River Plate

El director deportivo de River Plate ha reconocido que conversa frecuentemente con Mono Burgos.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, y Mono Burgos
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, y Mono Burgoslarazon

Tras ceder el título liguero en favor de Boca Juniors, Gallardo podría dar por finalizada su etapa en River Plate y el conjunto argentino buscar un revulsivo para su banquillo. El elegido para ello podría ser Mono Burgos, que tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, se plantea separarse de Simeone a final de temporada para iniciar su carrera en solitario. Esto es algo por lo que ha sido preguntado Enzo Francescoli.

He ido a España, he comido con él, y tengo la mejor con Germán. Pero también tengo la mejor con Astrada, con Hernán Díaz”, ha señalado el director deportivo de River Plate en La Nación.

“Tenemos contacto, nos escribimos siempre, es verdad, pero jamás hablamos del futuro de River. Germán también se mensajea con Marcelo, no tengo por qué esconder nada. Ojalá algún día River y Germán coincidan porque lo aprecio como tipo, y si quiere ser técnico, que sea el técnico de River estará muy bien. Pero no sé si eso va a suceder. O tal vez ocurra cuando yo ya no esté acá”, ha añadido Francescoli.

El guiño de Mono Burgos a River Plate

Sobre la posibilidad de entrenar al equipo argentino también habló Mono Burgos hace unos meses: “Dirigir a River se va a dar naturalmente, no tengo ninguna prisa ni pretendo forzar nada. Extraño que me piten como en Argentina, estoy harto de los halagos, pero ahora Gallardo es el entrenador más importante de la historia del club junto con Ramon Díaz y Ángel Labruna. Lo llamo cada vez que logra un título”.