Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla piensa en Koray Günter para reforzar su zaga

Koray Günter podría ocupar el hueco que ha dejado Carriço en el Sevilla.

Koray Günter
Koray Günter en un partido frente a la Juventus.TwitterTwitter

Monchi ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y, además de un recambio para Éver Banega, busca efectivos para las distintas líneas del campo. En lo que a la defensa se refiere, el Sevilla es uno de los equipos que está dispuestos a pujar por Marc Cucurella. Además, Koray Günter ha sido relacionado con el conjunto hispalense en las últimas horas.

El Hellas de Verona, equipo en el que juega en calidad de cedido, tiene la opción de comprarle al Genoa por 5 millones de euros. Pese a ello, según Estadio Deportivo, el Sevilla ya ha contactado con el entorno del jugador y estaría dispuesto a ofrecer por él 10 millones. Además, el Newcastle y el Bayer Leverkusen también está tras los pasos de Koray Günter. A favor del Sevilla jugaría su debilidad por Andalucía, donde el defensor tiene una residencia en Marbella.

El Sevilla ha establecido contactos con Koray Günter y con Orkun Kökcü

Si bien en las últimas semanas se ha afirmado que el centrocampista de 19 años estaba cerca del Arsenal, que pensaba en él como recambio de Dani Ceballos, el conjunto hispalense no ha renunciado, ni mucho menos, a su fichaje. Según ha trascendido, emisarios del Sevilla se han desplazado a Rotterdam para convencer a Orkun Kökcü de que debe poner rumbo a LaLiga Santander de la mano del club de Nervión este verano.

“El Arsenal es solo una opción. Han estado en Rotterdam, pero el Sevilla también ha estado en la ciudad para hablar con él y tratar de llevarlo a España”, ha dicho el periodista Martijn Krabbendam en declaraciones recogidas por Voetbal4u.com. No obstante, si quiere hacerse con los servicios de Orkun Kökcü, deberá rascarse el bolsillo, y es que el Arsenal está dispuesto a ofrecer por él 26,5 millones.