Cargando...
Real Madrid

Betis

El Madrid estaría dispuesto a incluir a Ceballos en su oferta al Betis por Fekir

Dani Ceballos podría facilitar el fichaje de Nabil Fekir por el Real Madrid.

Dani Ceballos con el Arsenal. Matt DunhamAP

Aunque el atacante de 26 años gusta, el conjunto blanco no está dispuesto a hacer frente a su cláusula de 90 millones de euros. Tampoco a presentar una oferta cercana a dicha cantidad. Para hacerse con Nabil Fekir, el Real Madrid pretende aprovechar el interés del Betis en Dani Ceballos para abaratar considerablemente la operación.

Dani Ceballos regresará al cuadro merengue tras su paso por el Arsenal para volver a salir. Según Defensa Central, el Real Madrid ofrecerá al centrocampista sevillano y una cantidad de entre 20 y 25 millones y a Dani Ceballos al Betis por Nabil Fekir.

De dicha cantidad el Betis solo recibiría el 70 por ciento ya que un 20 iría a parar a las arcas del Olympique de Lyon y otro 10 por ciento a las del futbolista. Cabe señalar que Nabil Fekir costó al Betis 19,75 millones más 10 en variables.

Joao Mario y Thiago Almada, posibles recambio de Nabil Fekir en el Betis si ficha por el Real Madrid

El centrocampista de 18 años de Vélez Sarsfield está llamado a dar el salto a Europa en verano. Pese a contar con un futbolista similar en su demarcación como Nabil Fekir, el Betis está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico por reclutar a Thiago Almada en sus filas, y más si pierde al galo.

El argentino fue relacionado en su día con el Atlético de Madrid, el Valencia o el Chelsea y ahora suena con fuerza para el conjunto verdiblanco. El fichaje de Thiago Almada se elevaría por encima de los 20 millones de euros, cifra que el Betis está dispuesto a alcanzar por un futbolista de su potencial si es que no se decanta finalmente por un jugador ‘mas hecho’ como Joao Mario, la otra alternativa que baraja a Nabil Fekir.

Cargando...