FC Barcelona

F.C. Barcelona

Marc Bartra se muestra dispuesto a regresar al Barcelona

Aunque no descarta volver al Barcelona, afirma que es feliz en el Betis.

Soccer : La Liga - Real Betis v Real Madrid
Marc Bartra con el Betis.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El central de 29 años es indiscutible desde que llegara al Betis en el enero de 2018 y ha sido relacionado en más de una ocasión con el conjunto azulgrana. Tras su gran partido frente al Real Madrid, al que se impuso con el equipo andaluz, Marc Bartra ha sido cuestionado por la opción de volver al Barcelona.

“Ahora mismo estoy totalmente centrado en el Betis. Me estoy sintiendo muy bien aquí, aunque yo nunca he cerrado las puertas a volver Barcelona. Estuve 15 años de mi vida allí y fueron años muy bonitos”, ha dicho el defensor, que tiene una cláusula de 60 millones de euros, en la SER.

El gran valedor de su regreso sería Quique Setién, con el que ya coincidió en el Betis. “Sigo muchísimo Barcelona. Tengo muchos amigos en el vestuario y ahora además está el entrenador que hizo que viniese aquí”, ha añadido Marc Bartra.

No obstante, ha recalcado: “Hice un contrato largo pensando en la estabilidad, sabiendo que el Betis estaba construyendo un proyecto para crecer. Estoy muy centrado en el club, me lo siento muy mío”.

Tras la victoria del Betis ante el Real Madrid, Marc Bartra ha sido relacionado con el Barcelona y Nabil Fekir con el conjunto blanco

Ganar al cuadro merengue ha puesto en el escaparate a varios de sus futbolistas. Si Marc Bartra ya suena para el Barcelona, Nabil Fekir lo hace para el Real Madrid, que fue uno de los futbolistas más destacados en el Benito Villamarín.