Fútbol

Betis

El Betis quiere llevarse a Marcin Bulka del PSG

Marcin Bulka termina contrato con el PSG en 2021, algo que quiere aprovechar el Betis.

Marcin Bulka
Marcin Bulka, portero del PSG.@PSG_insideTwitter: @PSG_inside

Después del negocio redondo que el conjunto verdiblanco cerró con el equipo francés por Giovani Lo Celso, el club de las Trece Barras vuelve a mirar a París en busca de refuerzos. El Betis, que tiene entre sus prioridades fichar a un nuevo portero de cara a la próxima temporada, querría aprovechar que Marcin Bulka termina contrato con el PSG en 2021 para hacerse con sus servicios este verano a un precio asequible.

Según El Desmarque, el equipo andaluz ya ha recopilado varios informes de este portero polaco de 20 años, que llegó al París Saint-Germain procedente del Chelsea. Con Keylor Navas y Sergio Rico por delante, y ante la posibilidad de que el PSG fiche a un nuevo portero como recambio de este último, Marcin Bulka podría ver con buenos ojos poner rumbo al Betis.

Marcin Bułka y Fernando Pacheco, las opciones del Betis para su portería

De decantarse por esta opción, el conjunto verdiblanco buscaría asegurarse el futuro confiando en Joel Robles de cara al siguiente curso. No obstante, el Betis piensa en un guardameta de renombre y con experiencia en LaLiga Santander por si su próximo entrenador apostase por un cambio en la titularidad en su portería. De ser así, según hemos contado en LAOTRALIGA, una opción que gusta es la de Fernando Pachecho. A diferencia de Marcin Bulka, hacerse con el guardameta de 27 años implicaría un importante esfuerzo económico, y es que el extremeño tiene una cláusula de 20 millones de euros en el Alavés.