Fútbol

Fútbol

El Jeque del Almería dona medio millón de euros para la lucha contra el coronavirus

Turki Al-Sheikh, dueño del Almería ha donado 500.000 euros para adquirir equipamientos sanitarios y enfrentarse al coronavirus.

La Unión Deportiva Almería ha anunciado este sábado que donará 500.000 euros al Ayuntamiento de su ciudad para adquirir equipamientos sanitarios y enfrentarse así a la pandemia del coronavirus. “A petición del dueño de nuestro club, Turki Al-Sheikh, la Unión Deportiva Almería ha decidido donar 500.000 euros a la ciudad de Almería para adquirir equipamientos sanitarios y enfrentarnos al coronavirus”, ha indicado en una escueta nota de prensa.

Igualmente ha subrayado que esta donación “será coordinada” junto al alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y también con la fundación benéfica del club rojiblanco.

Turki Al-Sheikh adquirió el pasado 2 de agosto el paquete mayoritario de acciones del Almería al anterior presidente, Alfonso García Gabarrón, y en el inicio de esta nueva etapa aseguró que su proyecto no se limitaba al ámbito deportivo, sino “también al de infraestructuras y al social”, indicó en su comunicado el club.