Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sondea a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez es una de las opciones que el Atlético de Madrid maneja para reforzar su ataque.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez en su presentación con el Inter de Milán.Inter de MilánInter de Milán

Tras haber intentado sin éxito el fichaje de Cavani, el conjunto rojiblanco pretende reforzar su ataque con el fichaje de un delantero de renombre este verano. Si varios futbolistas han sido relacionados con el Atlético de Madrid en las últimas fechas, el último de ellos ha sido Alexis Sánchez, un viejo conocido de LaLiga Santander.

A sus 31 años, el chileno regresará al Manchester United en verano tras su cesión al Inter de Milán y todo parece indicar que el equipo inglés seguirá sin hacerle un hueco en su plantilla, algo que querría aprovechar el cuadro colchonero según el Daily Mail. Pese a que en el presente curso Alexis Sánchez solo ha anotado un gol en 15 partidos, Simeone considera que puede recuperar la mejor versión del atacante si el Atlético de Madrid consigue hacerse con sus servicios.

Alexis Sánchez, Lacazette, Milik y Raúl Jiménez, opciones para la delantera del Atlético de Madrid

Al igual que Alexis Sánchez, Lacazette y Milik son otros dos atacante que en el pasado fueron relacionados con el conjunto rojiblanco y que ahora vuelven a sonar con fuerza. En el caso del futbolista del Arsenal, no es titular indiscutible y eso es algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero, por su parte, podría aprovechar también que Milik termina contrato con el Nápoles en 2021 para hacerse con sus servicios a un precio asequible este verano. El que no resultaría asequible para el Atlético de Madrid es Raúl Jiménez, por el que el Wolverhampton pagó 38 millones de euros, pero que gracias a su buen hacer podría regresar al equipo madrileño.