Fútbol

Celta de Vigo

Pione Sisto se va a Dinamarca sin permiso del Celta

Pione Sisto, futbolista del Celta de Vigo, ha regresado a Dinamarca tras su confinamiento.

Días después de que Fedor Smolov desvelase que el conjunto gallego no le había permitido volver a Rusia, el internacional danés Pione Sisto ha regresado a su país durante la cuarentena declarada en España como consecuencia del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del coronavirus. El futbolista del Celta de Vigo ha informado de su estancia a los dirigentes celestes cuando ya se encontraba en Dinamarca.

El extremo, que recuperó protagonismo en el equipo con la llegada de Óscar García Junyent al banquillo celeste, se encontraba en Vigo pasando el confinamiento en compañía de su hermana. No obstante, después de que el Gobierno decidiera prolongarlo otros quince días, Pione Sisto, de manera unilateral, decidió abandonar la ciudad gallega.

“El club resolverá esta situación internamente”, explicaron a Efe fuentes del club gallego, que la pasada temporada ya multó al futbolista por realizar una dieta basada únicamente en fruta.

Pione Sisto ha hecho lo que el Celta de Vigo no ha permitido a Smolov

El internacional ruso Fedor Smolov, que juega cedido por el Lokomotiv de Moscú en el Celta de Vigo desde el pasado mes de enero, reveló este miércoles que los dirigentes del club gallego no le permitieron regresar a su país porque confían en retomar LaLiga.

Pensé que tal vez me liberarían porque la cuarentena se extendió, pero no fue así porque el club espera que el campeonato se retome", explicó el atacante, quien confesó a través de sus redes sociales que está llevando bastante mal el confinamiento.