Fútbol

Valencia C.F.

El Arsenal ya sabe cuánto le costaría fichar a Carlos Soler al Valencia

El Valencia habría puesto precio a Carlos Soler ante el interés del Arsenal.

Soccer: La Liga - Valencia v At Madrid
Carlos Soler con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el centrocampista de 23 años es uno de los grandes objetivos de Mikel Arteta para la próxima temporada. El técnico español ha solicitado al Arsenal el fichaje de Carlos Soler y el club gunner está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para satisfacer a su técnico.

Ante el interés del Arsenal, y dado que el Valencia está obligado a vender antes del 30 de junio para poder ajustar sus cuentas, el conjunto che ha puesto precio a su futbolista. Pese a tener una cláusula de 150 millones de euros, el Valencia traspasará a Carlos Soler por 40 millones según Daily Mail.

La venta de Carlos Soler al Arsenal podría permitir al Valencia retener a Ferran Torres

Este movimiento, y alguna que otra venta, podrían permitir al club de Mestalla retener a Ferran Torres en sus filas siempre y cuando llegue a un acuerdo con el extremo para su renovación. El Arsenal, por su parte, considera el precio de Carlos Soler asequible, si bien tendrá más fácil acometer la operación si traspasa a Pierre-Emerick Aubameyang en verano.

Carlos Soler, que también ha sido relacionado con el Atlético de Madrid en las últimas semanas, ha disputado un total de 27 partidos con el Valencia esta temporada y ha anotado 3 goles.