Sección patrocinada por: sección patrocinada

Celta de Vigo

El agente de Smolov afirma que el Celta no le multará por haberse saltado el confinamiento

El Celta de Vigo tenía conocimiento de que Smolov iba a regresar a Rusia pese al confinamiento impuesto por el Gobierno.

El ruso Fiódor Smolov, que milita en el Celta de Vigo, acordó con el equipo gallego su viaje a Rusia y sólo pagará un multa si vuelve tarde a los entrenamientos, según informaron este domingo sus representantes.

"Aquí no hay ningún problema. Fiódor consensuó todas sus acciones con el Celta. Con respecto a las multas acordamos de que sólo en el caso de que el jugador vuelva a Vigo con retraso", informó ProSportsManagement al diario Sport-Express.

Smolov, que marcó un solo gol desde que recaló en Vigo -en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid-, se había quejado en las redes sociales de tener que quedarse en España durante todo el confinamiento obligatorio dictado por las autoridades locales debido al coronavirus.

A su vez, para no violar la prohibición a los vuelos entre España y Rusia impuesta por las autoridades de aviación rusas, Smolov voló en un avión privado a un país vecino y desde allí se desplazó hasta la capital rusa en automóvil, según explica el rotativo.

El club español informó de que Smolov prometió informar en todo momento de sus movimientos a la directiva y se comprometió a regresar “una vez solvente sus asuntos personales”.