Fútbol

Sevilla F.C.

El Borussia Dormund se lanzará a por Lucas Ocampos si vende a Sancho

Al Borussia Dortmund le costaría 65 millones de euros llevarse a Lucas Ocampos del Sevilla.

Europa League - Round of 32 First Leg - CFR Cluj v Sevilla
Lucas Ocampos con el Sevilla.INQUAM PHOTOSReuters

Varios equipos amenazan la continuidad de Jadon Sancho en el equipo germano, entre ellos el Manchester United, que está dispuesto a abonar su cláusula de 110 millones de euros. Consciente de que difícilmente podrá retener al inglés en sus filas, y más si es tentado para volver a la Premier, el Borussia Dortmund maneja tres posibles recambios para el extremo y uno de ellos es Lucas Ocampos, del Sevilla.

Lucas Ocampos, Ferran Torres y Everton, las opciones del Borussia Dortmund para relevar a Sancho

Aunque la opción preferida del conjunto alemán es la de Ferran Torres, tras el futbolista del Valencia están el Real Madrid, el Atlético, el Barcelona, la Juventus, Liverpool, Manchester City y Bayern de Múnich. Por ese motivo, según el prestigioso diario Bild, piensa en Everton Soares, del Gremio, y en Lucas Ocampos como alternativas.

La cláusula del atacante de 25 años del Sevilla es de 65 millones de euros, un precio que también se plantea pagar el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid, siempre y cuando logre vender a Thomas Lemar en verano. Lucas Ocampos llegó al cuadro hispalense el pasado verano procedente del Olympique de Marsella a cambio de 15 millones de euros. Desde entonces ha disputado un total de 29 partidos con el Sevilla, anotando 12 goles y repartiendo 3 asistencias.

De salir del equipo andaluz, será a cambio de su cláusula de rescisión, cantidad a la que fácilmente podrá hacer frente el Borussia Dortmund con el dinero que ingrese por Jadon Sancho este verano.