Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla piensa en Aitor Fernández para reforzar su portería

Aitor Fernández gusta al Sevilla para reforzar su portería.

Levante - Granada
GRAF3791. VALENCIA, 08/03/2020.- Aitor Fernández con el Levante. EFE/ Biel AliñoBiel AliñoEFE

El guardameta de 28 años está cuajando una gran temporada y varios equipos de la Liga Santander están dispuestos a aprovechar que el Levante podría estar abierto a hacer caja por él en verano para negociar por debajo de los 30 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés de Athletic, Real Sociedad y Betis por Aitor Fernández, ahora es el Sevilla el que se ha sumado a la puja.

Las dudas sobre Vackík han llevado al Sevilla a fijarse en Aitor Fernández

Vackík termina contrato en 2021 y el conjunto hispalense no tiene previsto renovarle. Así pues, el Sevilla podría venderle este verano. Además, no ejercerá la opción de compra de 4 millones de euros que tiene sobre Bono. El equipo andaluz está dispuesto a hacer una importante inversión por un nuevo portero y Aitor Fernández gusta a Monchi según constata Estadio Deportivo.

Aitor Fernández, por su parte, no vería con malos ojos renovar con el Levante. Tampoco regresar al País Vasco, o bien de la mano de la Real Sociedad o de su exequipo, el Athletic. "Estoy muy feliz aquí, también mi pareja; me siento orgulloso de la temporada. Que haya clubes interesados en ti dice que tu temporada está siendo buena. En algún momento de mi carrera deportiva, ya que llevo mucho tiempo fuera de casa, me gustaría volver a mi casa. Pero no sé si es el momento o no, habría que valorar muchísimas cosas”, decía recientemente al ser cuestionado por su futuro. Habrá que ver si el Sevilla es capaz de seducir a Aitor Fernández con su propuesta.