Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Lucas Ocampos, segundo objetivo del Atlético en el Sevilla

El Atlético de Madrid piensa en Lucas Ocampos y Diego Carlos, del Sevilla, para la próxima temporada.

Europa League - Round of 32 Second Leg - Sevilla v CFR Cluj
Lucas Ocampos con el Sevilla REUTERS/Marcelo Del PozoMARCELO DEL POZOReuters

El conjunto rojiblanco, que sigue a Diego Carlos a petición de Simeone, tampoco pierde de vista al extremo de 25 años del Sevilla. El Atlético de Madrid tiene previsto hacer caja por Lemar en verano y busca a un futbolista en su demarcación, siendo Lucas Ocampos una de las opciones que más gustan en el Wanda Metropolitano.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el cuadro colchonero deberá pagar al Sevilla su cláusula de 65 millones de euros si quiere hacerse con sus servicios. Además del Atlético de Madrid, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Bayern de Múnich también tiene a Lucas Ocampos entre sus objetivos.

Lucas Ocampos y Diego Carlos, del Sevilla, han sido relacionados con el Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco mira al Sevilla en busca de refuerzos de cara al siguiente curso. Además de pensar en Lucas Ocampos, tampoco vería con malos ojos acoger a Diego Carlos en sus filas. El central de 27 años es muy del agrado de Simeone y el Atlético de Madrid no dudará en pagar su cláusula de 75 millones si opta por hacer caja por José María Giménez, al que pretende el Liverpool. Cuestionado por su futuro, Diego Carlos señalaba recientemente: “Si algún día me voy del Sevilla, me quiero ir a un equipo mucho más grande”.

Lo que parece claro es que el Sevilla no tiene previsto negociar ni por Lucas Ocampos ni por Diego Carlos y se remitirá a su cláusula de rescisión ante el interés del Atlético de Madrid o de cualquier otro equipo.