FC Barcelona

F.C. Barcelona

Ya son tres los objetivos del Barça en el Rayo Vallecano

Martín Pascual podría cambiar el Rayo Vallecano por el Barcelona en verano.

Martín Pascual
Martín Pascual con el Rayo Vallecano.Rayo Vallecano

Martín Pascual, que sus 20 años se ha ganado la confianza de Paco Jémez se ha convertido en el último objetivo del equipo catalán en el conjunto franjirrojo. El Barcelona quiere atar al central del Rayo Vallecano cuanto antes y tiene previsto hacer lo propio con otros dos de sus futbolistas.

Según MARCA, es Ramón Planes el que quiere llevar a Martín Pascual al Barcelona. Además, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto azulgrana tiene otros dos objetivos en el equipo madrileño, los delanteros Fabián Luzzi y Franc Artiga. En cuanto a este último, es un deseo de Patrick Kluivert. El Barcelona podría intentar el fichaje de Franc Artiga y negociar un precio de traspaso por variables y según la evolución del atacante de 17 años. Más complicado podría ser reclutar a Fabián Luzzi. Tras los pasos del futbolista de 15 años también están el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Ambos ofrecerían al atacante la posibilidad de seguir en la capital de España. Fabián Luzzi, que ha debutado con el Rayo Vallecano, cumplirá 16 años el próximo 18 de mayo, fecha a partir de la cual el Barcelona podrá intentar su fichaje.

Martín Pascual, Fabián Luzzi y Franc Artiga podrían seguir los pasos de Sergio Akieme que cambió el Rayo Vallecano por el Barcelona

Me alegro muchísimo por él. Es un jugador en el que teníamos puesta mucha confianza, pero a la hora de subir al primer equipo no tuvo continuidad y decidió marcharse”, dijo Paco Jémez, al ser cuestionado en su día por el fichaje de Sergio Akieme por el Barcelona.