Sevilla F.C.

Alessio Castro-Montes se perfila como recambio de Jesús Navas en el Sevilla

El Sevilla es el equipo mejor posicionado para hacerse con Alessio Castro-Montes.

Alessio Castro-Montes
Alessio Castro-Montes con el Genk.Genk

El conjunto hispalense tiene intención de incorporar a un nuevo lateral derecho a sus filas para poder dosificar a Jesús Navas, que la próxima temporada tendrá 35 años. El último jugador en ser relacionado con el Sevilla en esta demarcación es Alessio Castro-Montes, futbolista cuyo fichaje resultaría muy asequible al equipo andaluz.

Alessio Castro-Montes, Bouna Sarr y Álvaro Odriozola, opciones para el Sevilla

Pese a que el Borussia Mönchengladbach y Stuttgart también están tras los pasos del defensor de 22 años, sería el club de Nervión el que encabeza la puja por Alessio Castro-Montes según Dernière Heure. Además de al belga, Bouna Sarr y Álvaro Odriozola son opciones para el Sevilla.

El conjunto hispalense pretende también retener a Sergio Reguilón en sus filas, por lo que podría negociar conjuntamente con el Real Madrid tanto por él como por Álvaro Odriozola. Consciente de ello, el vasco lanzaba un guiño recientemente al equipo andaluz: "El Sevilla es un gran club y se le ponen a uno los pelos de punta cuando escucha el himno”.

Otra opción que maneja el cuadro hispalense en la búsqueda de un recambio para Jesús Navas para la próxima temporada es Bouna Sarr. Sacar al lateral de 28 años del Olympique de Marsella costaría al Sevilla unos 10 millones de euros. Además, en las últimas horas, Álex Telles, del Oporto, ha sido relacionado con el club de Nervión por la prensa portuguesa. También Gonzalo Montiel, futbolista al que también pretende el Betis y al que el Sevilla podría fichar por 7 millones de euros.