Fútbol

Getafe C.F.

Ángel Torres descarta que el Getafe vaya a fichar a Garay o a Escudero

Garay y Escudero no son opciones el Getafe de cara al siguiente curso.

Spanish Super cup semi final
Garay, del Valencia, contra Fede Valverde, del Real MadridSTREFE

Aunque ambos defensas han sido relacionados con el conjunto azulón, el presidente del equipo madrileño ha descartado que el club vaya a realizar movimiento alguno por ellos. Ezequiel Garay termina contrato con el Valencia al final del presente curso y es libre para negociar con otros equipos desde enero. Si bien el argentino estaría dispuesto a regresar a la capital de España, su ficha es inaccesible para el Getafe. Mas asequible resultaría el regreso de Sergio Escudero pese a que tiene contrato con el Sevilla hasta 2021. No obstante, Ángel Torres ha descartado su vuelta al Coliseum. Por otro lado ha hablado de Jason Remeseiro, aunque ha señalado que el Getafe solo pretende extender su cesión hasta final de temporada.

Garay y Escudero no ficharán por el Getafe

No vamos a fichar ni Escudero ni Garay y en el caso de Jason sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, tal y como nos ha pedido que hiciesemos LaLiga”, ha dicho Ángel Torres en una entrevista para MARCA.

El presidente del Getafe ha reconocido también que tanto Messi como Guardiola estuvieron cerca del conjunto azulón en su día. “En el primer o segundo año de Messi lo tuvimos casi hecho para que viniera al Getafe cedido. Al final, Rijkaard no aceptó y nos quedamos con las ganas”, ha comentado sobre el primero. “Un día estábamos en un sorteo europeo en Suiza Txiki y yo, y la idea era que Laudrup entrenara al Barcelona y nosotros nos quedáramos como sustituto con Guardiola, porque Laporta al principio no estaba nada convencido de fichar a Pep”, ha añadido sobre el segundo.