FC Barcelona

F.C. Barcelona

Un ojeador del Barcelona lanza un guiño a Nabil Fekir

Nabil Fekir es la alternativa que maneja el Barcelona a Miralem Pjanic.

Betis - Barcelona
GRAF7699. SEVILLA, 09/02/2020.- Nabil Fekir con el Betis frente al Barcelona. EFE/Julio MuñozJulio MuñozEFE

El conjunto verdiblanco quiere fichar a Miralem Pjanic pero piensa en el centrocampista del Betis como alternativa por si no fuera capaz de alcanzar un acuerdo con la Juventus. Cuestionado al respecto, un ojeador del Barcelona ha lanzado un guiño a Nabil Fekir.

Según Mundo Deportivo, dicho ojeador, cuyo nombre no ha sido revelado, ha dicho al ser cuestionado por los objetivos del equipo catalán: “El bueno es Fekir. ¡Cómo juega!”. Tal y como contamos recientemente, Nabil Fekir solo está dispuesto a abandonar el Betis si es para jugar en el Barcelona o en el Real Madrid. Aunque el Betis no se clasifique para disputar competiciones europeas, al centrocampista de 26 años le gustaría seguir una temporada más en el club de las Trece Barras. Pese a que Milán, Newcastle y Arsenal están tras sus pasos, Nabil Fekir solo contempla la opción de cambiar de aires dentro de la Liga Santander; es decir, si el Barcelona o el Real Madrid quieren hacerse con sus servicios.

Según información recogida por Fichajes.com: “Antes de irse a un sitio así, Fekir prefiere asentarse en Heliópolis y esperar a que aparezca por la puerta un equipo grande de verdad”. Dichos clubes serían el Barcelona, donde tendría como principal valedor a Abidal, y el Real Madrid. Nabil Fekir ha sido relacionado con ambos equipos, aunque ninguno alcanzará los 90 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

El Barcelona podría usar jugadores para reclutar a Nabil Fekir

Después de que Carles Aleñá se haya mostrado dispuesto a seguir en el conjunto verdiblanco la próxima temporada, el equipo andaluz ya ha iniciado los trámites para prolongar la cesión del centrocampista de 22 años. El Betis, además, aprovechará la negociación en curso con el Barcelona para tratar de reclutar en sus filas a Riqui Puig y a Junior Firpo.

Estos tres futbolistas serían las prioridades del club de las Trece Barras en el equipo catalán por encima de Trincao y de Álex Collado. Además, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Betis estaría encantado con la posibilidad de poder ofrecer acomodo a Pedri en sus filas, algo por lo que pujará junto a la Real Sociedad y al Celta de Vigo.