Fútbol

Betis

Feghouli podría volver a la Liga de la mano del Betis

El Betis está entre los equipos que se han interesado por Feghouli.

Feghouli
Feghouli con el Galatasaray.@sffeghouli

El atacante de 30 años tiene una ficha de 4 millones de euros en el Galatasaray, equipo que difícilmente podrá retenerle en su plantilla ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Consciente de ello, el Betis, que busca a un futbolista en su demarcación, está dispuesto a intentar el fichaje de Feghouli.

Aunque el argelino cuenta con suculentas propuestas para poner rumbo a Catar o a los Emiratos Árabes, no ve con malos ojos regresar a la Liga Santander. Dicha opción, según Fanatik, se la ofrecería el Betis, aunque los 10 millones en los que ha sido tasado por el Galatasaray podrían llevar al equipo andaluz a bajarse de la puja por Feghouli.

Feghouli, una alternativa a Pedro Rodríguez para el Betis

Otro que podría regresar a España de la mano del club de las Trece Barras es el ex del Barcelona. Pedro Rodríguez, de 32 años, termina contrato con el Chelsea al final del presente curso, algo que quiere aprovechar el Betis para hacerse con sus servicios a coste cero.

Precisamente la crisis económica que ha desatado el coronavirus impedirá a muchos de sus pretendientes tentar al canario con un suculento salario, algo que quiere aprovechar el conjunto verdiblanco. Según contamos recientemente en LAOTRALIGA, Pedro Rodríguez tiene sobre la mesa una oferta del Betis y sus agentes quieren saber qué equipos se han caído de la puja por hacerse con sus servicios. Por cuestiones familiares, el atacante quiere saber si tiene opciones de seguir en la Premier. De no ser así, ha sido relacionado con la Roma. También con el Al-Sadd de Catar, donde a Xavi Hernández le gustaría tener a su amigo Pedro en su plantilla.