Cargando...
FC Barcelona

Rayo Vallecano

Los padres de Fabián Luzzi viajarán para cerrar su fichaje por el Barcelona

Fabián Luzzi cambiará el Rayo Vallecano por el Barcelona.

Fabián Luzzi con el Rayo Vallecano. Rayo Vallecano

El conjunto azulgrana, que tiene hasta tres objetivos en el Rayo Vallecano, está cerca de cerrar el primero de ellos. Se trata de Fabián Luzzi, atacante de 16 años al que también pretendían el Real Madrid y el Atlético y al que finalmente ha logrado convencer el Barcelona.

Fabián Luzzi y los otros dos objetivos del Barcelona en el Rayo Vallecano

Para rubricar este acuerdo, según Mundo Deportivo, los padres del futbolista se desplazarán a la Ciudad Condal para formalizar su traspaso. Además de a Fabián Luzzi, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Barcelona quiere llevarse a Martín Pascual del Rayo Vallecano. El central de 20 años, que se ha ganado la confianza de Paco Jémez, gusta a Ramón Planes, que es el que quiere llevarle al equipo catalán. Franc Artiga, por su parte, cuenta con Patrick Kluivert como su principal valedor. Para hacerse con los servicios del atacante de 17 años, el Barcelona negociaría un traspaso por variables en función de su evolución.

Fabián Luzzi seguirá los pasos de Sergio Akieme cambiando el Rayo Vallecano por el Barcelona

Antes que Fabián Luzzi, Sergio Akieme puso rumbo al conjunto azulgrana, un movimiento que vio con buenos ojos Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano. “Me alegro muchísimo por él. Es un jugador en el que teníamos puesta mucha confianza, pero a la hora de subir al primer equipo no tuvo continuidad y decidió marcharse”, señaló en su día el canario al ser cuestionado por el fichaje de Akieme por el Barcelona.

Cargando...