Cargando...
Fútbol

Fútbol

El Cádiz ficha al argentino Augusto Fernández, exjugador de Celta y Atlético

Augusto Fernández jugará lo que resta de temporada y una más con el Cádiz.

El Cádiz ha anunciado este martes el fichaje del volante argentino Augusto Fernández, que en España ha jugado en el Celta y el Atlético de Madrid.

El jugador ha alcanzado un acuerdo para su incorporación a la entidad cadista por lo que resta de temporada, con opción a otra más en caso de ascenso a Primera división.

Augusto, de 34 años, nació en la localidad argentina de Pergamino y tiene la nacionalidad italiana, por lo que jugará como comunitario.

Debutó como profesional en 2006 en el River Plate de su país, dando el salto a Europa de la mano del Saint-Etienne francés en 2009.

Después de una nueva etapa en Argentina en el Vélez-Sarsfield, club con el que logró su segundo Torneo Clausura tras el primero obtenido con los 'millonarios', en 2013 llegó al fútbol español, militando cuatro temporadas en el Celta de Vigo y tres en el Atlético de Madrid.

Posteriormente, ha militado en la liga china, antes de regresar a España para jugar en el Cádiz, club con el que ya ha pasado reconocimiento médico.

Cargando...