Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia podría vender a Jasper Cillessen al Ajax

Jasper Cillessen es uno de los favoritos para relevar a Onana en el Ajax.

Jasper Cillessen con el Valencia.
Jasper Cillessen con el Valencia.larazon

El Barcelona ha puesto a Neto en venta y piensa en Onana como recambio. De darse este movimiento, Jasper Cillessen sería el gran favorito del Ajax para reforzar su portería. Además, el holandés, no vería con malos ojos abandonar el Valencia, equipo en el que Jaume Domènech ha ido ganando protagonismo.

El conjunto che, por su parte, tiene intención de fichar a un nuevo guardameta. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, estaría dispuesto a volver a ofrecer acomodo en su plantilla a Neto siempre y cuando el Barcelona rebaje sus pretensiones por el brasileño, por el que pide 22 millones de euros. Más caro resultaría fichar a Aitor Fernández, otro portero que ha sido relacionado con el Valencia y que tiene una cláusula de 30 millones de euros con el Levante.

La venta de Cillessen al Ajax permitiría al Valencia cuadrar sus cuentas

De vender a Jasper Cillessen al Ajax, opción probable según apunta Superdeporte, Vicente Guaita sería mucho más asequible. El Valencia aprovecharía la venta de Cillessen para cuadrar sus cuentas y podría lanzarse a por el portero de 33 años. Guaita termina contrato en 2021 con el Crystal Palace, algo que podría aprovechar el club de Mestalla para hacerse con sus servicios a un precio bastante asequible.

Otro que quiere volver al Valencia es Neto. El brasileño quiere volver a ser convocado con su selección. Dado que solo ha disputado 4 partidos con el Barcelona, estaría encantado de regresar al conjunto che, donde participó un total de 80 partidos en los que encajó 82 goles. Además del Valencia, el Betis también contempla la opción de hacerse con Neto.