Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se ha reunido telemáticamente con Milik

El Atlético de Madrid ja movido ficha para incorporar a Milik a su plantilla.

FOOTBALL - ITALIAN CUP - FINAL - SSC NAPOLI v JUVENTUS FC
Arkadiusz Milik con el Nápoles.Giuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP7/Europa PressGiuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP

Fichar a un delantero es prioritario para el conjunto rojiblanco de cara al siguiente curso. El Atlético es el mejor equipo tras el parón tras el Real Madrid pero ha ganado sus dos últimos encuentros por la mínima. Precisamente por eso, por no cerrar los partidos, ha cosechado trece empates esta temporada, lo que le ha privado de luchar por el título de Liga. Para poder hacerlo, el cuadro colchonero se ha reunido con Milik, con el que quiere apuntalar su ataque.

Según AS, Andrea Berta ya ha mantenido una entrevista telemática con el delantero del Nápoles. Aunque se ha llegado a decir que Milik estaba cerca de la Juventus, el Atlético de Madrid ha tentado con 5 millones de euros anuales al futbolista. Hacerse con sus servicios implicaría para el cuadro colchonero un desembolso de unos 40 millones.

El delantero de 26 años termina contrato con el Nápoles en 2021, equipo con el que se ha negado a renovar y que estará obligado a traspasarle este verano si quiere hacer caja por él. Una situación similar es la que vive Diego Costa en el Atlético de Madrid, por lo que no se descarta un intercambio

Cavani, la alternativa del Atlético de Madrid a Milik

Además de pensar en Arkadiusz Milik, el Atlético de Madrid tampoco ha descartado el fichaje de Edinson Cavani. Pese a la fricción que produjo entre ambas partes lo que sucedió en el mercado invernal, el entorno del futbolista ha lanzado varios guiños al cuadro colchonero. Sin duda una interesante opción ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Y es que, fichar a Cavani, que termina contrato con el PSG, no supondría coste alguno al Atlético de Madrid.