Fútbol

Valencia C.F.

Ezequiel Garay ya tendría nuevo equipo según Tamara Gorro

La mujer de Ezequiel Garay, Tamara Gorro, así lo ha insinuado en Instagram.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro en Mestalla.@Tamara_Gorro

El central de 33 años termina contrato con el Valencia el 30 de junio y es libre para negociar con otros equipos. Uno ya podría haber llegado a un acuerdo con Ezequiel Garay tal y como ha dejado entrever su mujer, Tamara Gorro, en Instagram, donde ha afirmado que ya tenían “camino para continuar”.

“Me he levantado hoy de muy mal humor, muchos os imagináis por qué, a otros os lo publicaré el miércoles. Pero bueno, es una semana diferente, marcada, y a la vez bonita porque hay salud y tenemos el camino para continuar”, han sido las palabras exactas de Tamara Gorro.

Las opciones de Ezequiel Garay

Si recientemente hemos hablado en LAOTRALIGA de la posibilidad de que Ezequiel Garay regrese al Benfica, no se descarta que éste pueda seguir su carrera en la Liga Santander, donde tanto el Sevilla como el Betis pretenden ofrecerle acomodo.

Ambos equipos vigilan a distintos futbolistas que quedan libres al final del presente curso y uno de ellos es el argentino. Además de con el Sevilla y con el Betis, Ezequiel Garay ha sido relacionado con el Getafe. No obstante, Ángel Torres ha descartado su fichaje: “No vamos a fichar ni Escudero ni Garay y en el caso de Jason sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, tal y como nos ha pedido que hiciesemos LaLiga”.

El defensor tampoco vería con malos ojos regresar a Portugal de la mano del Benfica. Ezequiel Garay ya se ha despedido del Valencia y ha negado haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros y no querer continuar en la entidad, tal y como se ha dicho en una campaña que consideró de “desprestigio” hacia su persona.