Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla quiere cobrarse lo de Nolito llevándose a Okay Yokuslu del Celta

Okay Yokuslu es un objetivo del Sevilla para la próxima temporada.

Soccer : La Liga - Celta de Vigo v FC Barcelona
Okay Yokuslu con el Celta de Vigo.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El conjunto hispalense ha hecho un favor al cuadro celeste en su lucha por el descenso. El Sevilla ha permitido a Nolito fichar por el Celta de Vigo, un favor que el club de Nervión espera cobrarse de cara al siguiente curso. Y es que Monchi estaría muy interesado en llevarse a OkayYokuslu del equipo gallego.

Pese a que el centrocampista de 26 años tiene contrato con el Celta de Vigo hasta 2023 y una cláusula de 40 millones de euros, el Sevilla confía en hacerse con sus servicios por una cantidad bastante inferior según el diario AS. Eso sí, deberá superar con creces los 6 millones que pagó el club vigués por él en 2018.

Okay tiene como objetivo ir a un equipo grande tras acabar su etapa en el Celta y así el club también ingresaría una cantidad importante”, reconocía recientemente su agente, Batur Altiparmak, en una entrevista.

Okay Yokuslu y Jean-Clair Todibo, objetivos del Sevilla en la Liga Santander

Además de con Okay Yokuslu, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense quiere aprovechar que el Schalke no ejercerá la opción de compra que tiene de 25 millones de euros que tiene sobre Jean-Clair Todibo para ofrecer acomodo al Barcelona. Aunque el Sevilla confía en retener a Diego Carlos y a Koundé en sus filas, es consciente de que recibirá ofertas por ellos este verano. Por ello, se ha sumado al Nápoles, al Southampton, al Watford y al Colonia en la puja por Jean-Clair Todibo.