Sección patrocinada por: sección patrocinada

F.C. Barcelona

El Barcelona ha intentado fichar a Campaña y a Roger

El Levante ha dicho no al Barcelona por José Campaña y a Roger Martí.

UD Levante vs. Real Betis
José Campaña con el Levante.Manuel LorenzoAgencia EFE

El conjunto azulgrana intentó sin éxito, hacerse con José Campaña en el mercado invernal. Semanas después, tras la lesión de Dembélé, el Barcelona volvió a la carga por Roger Martí, aunque tampoco alcanzó un acuerdo con el delantero del Levante.

Según Mundo Deportivo, el equipo catalán quiso apuntalar su centro del campo de cara al segundo tramo del campeonato. Pese a que la cláusula de José Campaña es de 60 millones de euros, el Barcelona ofreció una cantidad ligeramente superior a los 15 por él. Ya el pasado verano el Sevilla quiso hacerse con sus servicios por 20 y el Levante solicitó 30, por lo que terminó declinando la propuesta del club blaugrana.

Tras intentarlo con José Campaña, el Barcelona trató de sacar a Roger Martí del Levante

El cuadro granota tampoco tuvo a bien aceptar la oferta del Barcelona cuando quiso fichar a Roger Martí. Fue el propio delantero el que reconoció el interés del club culé: “El martes se pone en contacto conmigo mi agente y me dice que el Barcelona está interesado en ficharme”. “Él viene a Valencia, se reúne con Quico Catalán y me dice que no se llega a un acuerdo porque el Levante no quiere venderme”, añadió.

Estoy al margen de todo eso pero sabiendo claramente que el Barça estaba interesado en mí. Al final no se ha vuelto a hablar más del tema pero como siempre he dicho, estoy muy a gusto aquí y tranquilo. Que te quiera un equipo como el Barcelona es muy bonito y demuestra que se están haciendo bien las cosas. No sé cómo acabará el tema pero estoy muy contento aquí”, aseguró el futbolista de 29 años.

El jugador que diga que no le gusta que le llame el Barça está mintiendo, es uno de los mejores equipos del mundo. Es bonito que te llamen o que se interesen por ti, como es el caso. Pero yo al final estoy muy centrado. Está claro que tengo un contrato aquí y una cláusula que hay que respetar”, concluyó Roger Martí.