Cargando...
Fútbol

Betis

Pellegrini entrenará al Betis las próximas dos temporadas

Junto a Manuel Pellegrini llegará Antonio Cordón al Betis.

Manuel Pellegrini. David KleinReuters

El técnico chileno regresará a la Liga Santander de cara al siguiente curso. Tras prescindir de los servicios de Rubi, el Betis ha querido moverse rápido para poder planificar la próxima temporada lo antes posible. Manuel Pellegrini será su entrenador y firmará hasta 2022, y Antonio Cordón será el nuevo director deportivo del Betis.

Según Radio MARCA, la llegada de ambos es inminente y podría hacerse oficial en las próximas horas. Tanto Manuel Pellegrino como Antonio Cordón confeccionarán la plantilla del Betis de cara al siguiente curso. De momento, y pese a que el club deberá vender si no se clasifica para disputar competiciones europeas; Borja Mayoral, Nabil Fekir y Sergio Canales han sido declarados transferibles.

El Betis venderá a Zouhair Feddal antes de la llegada de Manuel Pellegrini

El que será traspasado en las próximas horas, incluso antes de que se haga oficial la llegada de Manuel Pellegrini y de Antonio Cordón, es Zouhair Feddal. El central de 30 años termina contrato en 2021 y el club estaba obligado a venderle este verano. Eso es algo que ha aprovechado el Sporting de Portugal para acercar posturas con el conjunto verdiblanco tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. La operación se cerraría por una cantidad cercana a los 4 millones de euros. Cabe señalar que Zouhair Feddal estuvo cerca del Valencia cuando Ezequiel Garay cayó lesionado. Es más, se ha llegado a decir que el conjunto che tenía previsto intentar nuevamente su fichaje, también el Getafe. No obstante, Zouhair Feddal no seguirá en la Liga Santander, ha preferido iniciar una nueva aventura en Portugal.

Cargando...