Fútbol

Betis

El Betis quiere llevarse a Leandro Cabrera del Espanyol

Leandro Cabrera no jugará con el Espanyol en Segunda y apunta al Betis.

RCD Espanyol - Levante UD
GRAF4061. BARCELONA, 20/06/2020.- Leandro Cabrera con el Espanyol. EFE/Alberto EstévezAlberto EstévezEFE

Meses después de que el cuadro perico abonase los 9 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión del central de 29 años, el conjunto blanquiazul ha recibido la primera propuesta para recuperar parte de su inversión. El Betis, que busca recambio para Feddal, querría aprovechar el descenso del Espanyol para hacerse con Leandro Cabrera.

Así lo asegura Fichajes.net, que destaca que aunque el equipo andaluz no alcance los 9 millones de euros, el conjunto blanquiazul podría dar luz verde a sus salida por una cantidad inferior. Y es que, su ficha, y la de muchos otros de sus futbolistas, será inasumible en Segunda División.

Leandro Cabrera podría dejar el Espanyol para ser el sustituto de Feddal en el Betis

El conjunto verdiblanco se prepara para una profunda reestructuración y le ha surgido una interesante opción para hacer caja por el central de 30 años, que termina contrato en 2021. El Sporting de Portugal es el equipo que está negociando con Zouhair Feddal y estaría cerca de alcanzar un acuerdo con el Betis para su traspaso.

La operación se cerraría por una cantidad cercana a los 4 millones de euros. Aunque, dado que el Betis aún adeuda 5 millones al Sporting de Portugal por el traspaso de William Carvalho, el marroquí podría irse sin dejar dinero en casa. Cabe señalar que Zouhair Feddal estuvo cerca del Valencia cuando Ezequiel Garay cayó lesionado. Es más, se ha llegado a decir que el conjunto che tenía previsto intentar nuevamente su fichaje, y también el Getafe. Sea quién sea el que se haga con sus servicios, Leandro Cabrera podría ser su recambio.