Fútbol

Valencia C.F.

El Manchester City aprieta por Ferran Torres

Pep Guardiola quiere llevar a Ferran Torres al Manchester City.

Soccer: La Liga - Valencia v Athletic Club de Bilbao
Ferran Torres con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto inglés quiere al extremo de 20 años del Valencia como recambio de Leroy Sané. Dado que equipos como la Juventus, el Borussia Dortmund y el Nápoles ya han movido ficha para hacerse con Ferran Torres, el Manchester City ha irrumpido con fuerza en la puja.

Los rivales del Manchester City en la puja por Ferran Torres

Así lo asegura la SER, que señala que el equipo que dirige Pep Guardiola está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para poder reclutar al centrocampista en su plantilla. Cabe señalar que, dado que Ferran Torres termina contrato en 2021 y se ha negado a renovar con el Valencia, el conjunto che está obligado a traspasarle en verano. No obstante, el club de Mestalla quiere aprovechar que además del Manchester City, de la Juventus, del Borussia Dortmund y del Nápoles; Real Madrid, Atlético, Liverpool y Bayern de Múnich están tras los pasos del extremo, para solicitar por él una cantidad cercana a los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Ferran Torres sería el sustituto de Leroy Sané en el Manchester City

El Bayern de Múnich ha pagado 50 millones de euros al Manchester City por Leroy Sané, dinero que el conjunto inglés pretende usar ahora para fichar a Ferran Torres como su recambio. El City está obligado a incorporar a un nuevo extremo a su plantilla y ve al futbolista del Valencia como una oportunidad de mercado. ¿Logrará imponerse en la puja al resto de sus pretendientes?